jueves, 3 de julio de 2008


Correio da Manha: despiste en la A4 mata a niña

Valongo: Cuatro heridos y un muerto en accidente de coche

La familia de Ana Isabel, donde la niña siempre pasó las vacaciones, no se ajustan a la tragedia
Gran fans de Tokio Hotel, Ana Isabel y Vera, ambos de 14 años, no descansó mientras que no convenció a los padres de Vera ir a Lisboa para ver el concierto de la banda alemana. De retorno a Marco de Canaveses, en las primeras horas de ayer, lo que había sido un día de celebración para los jóvenes, terminó en tragedia con la muerte de Ana, la A4 en el distrito de Valongo.


Ana Isabel Sousa Soares, de 14 años de edad, fue la muerte instantánea tras el coche en el que siguió con otras cuatro personas habían despistado. El conductor, Anthony Babo, de 53 años, dormido y después de salir de la carretera, chocó contra un árbol. La niña sufrió una parada cardiorrespiratoria y no resistir.

Hace dos años emigró con sus padres en Estrasburgo, Francia, Ana había llegado a Portugal hace una semana para visitar a familiares y especialmente Vera. "Ella nunca quería ir a Francia, fue siempre a perder la amistad", dijo a la tía Rosa María BC, que aprobó la casa de vacaciones.

Ana dejó la casa el sábado pasado hacia Lisboa. Apanhou el ascensor de Antonio y María Manuela, padres de familia, Vera y Rubén y realizado el sueño de ver a la banda. Ayer, a las 04h00, perdieron la vida. Los otros dos niños sobrevivieron con lesiones leves. Los padres de Vera están internados en el Hospital S. John, con su estado de salud de atención a inspirar.
JN: Murió en el regreso de "Tokio Hotel" (noticia portuguesa)

Un adolescente de 14 años falleció en las primeras horas del lunes, a raíz de un accidente en la A4 en Valongo. Ana Isabel Sousa, hija de inmigrantes, regresaron a Marco de Canaveses, después de ver el concierto de Tokio Hotel, en Lisboa.

En la raíz del accidente puede haber sido el cansancio del conductor. La salida de Lisboa se han producido en las primeras horas del sábado y el regreso se realice después del concierto, la noche anterior. Muchos kilómetros en un tiempo corto.

El sueño de ver a los ídolos Tokio Hotel acaba de vivir una tragedia. La pareja regresó a Marco de Canaveses después, en compañía de un amigo de la familia, ha ido el Pabellón Atlántico en Lisboa, para asistir al concierto de la banda alemana. Para no perderse el espectáculo, el adolescente se había previsto incluso a los padres, procedentes de vacaciones a Portugal antes. "Ella estaba dispuesta a venir aquí para ver el Tokio Hotel vivir", dijo a la prensa Carmen Pereira.

El accidente se produjo, alrededor de 4,16 horas, el kilómetro 16 de la A4, es decir, Port-Amarante, después de haber aumentado al final del viaducto de Valongo, en una zona con tres carriles,. El coche entró en el cribado, salió al camino, a modo de eucalipto derrocado y un pequeño imobilizou a la parte inferior de una pendiente, con unos cinco metros de profundidad, 15 metros de la pista de rodaje.

Además de la víctima fatal, el accidente causó cuatro heridos, dos de ellos en estado grave, que fueron asistidos por el Voluntario de Bomberos de Valongo, Ermesinde y el INEM. Antonio Pinto Vidal Babo, 53 años y Manuela Loureiro Babo, de 43 años, se presentaron a microcirurgias y fue hospitalizado en el Hospital de San John, en Porto. Según apurámos, a pesar de su condición de inspirar la atención, no corrió riesgo de vida. Los hijos de la pareja - Loureiro Babo Vera, condenado a 14 años, y Rubén Loureiro - siguen siendo elevadas en la tarde de ayer.

Para Ana Isabel, es imposible de superar parada cardio-respiratoria, explicó, los JN, Cesar Vidal, el diputado mando de los Voluntarios de Valongo. El incendio se desconocía si el cuerpo cuspido el coche o si alguien ya se habían retirado. "Yo estaba fuera del vehículo, prostrado el terreno", explicó.

En el Marco de Canaveses, la noticia de la muerte de Ana Isabel ha dejado perplejos par de tíos y primos.

"No sabemos cómo vamos a hacer un anuncio de este teléfono," desabafou, Juan, Rosa Maria Soares, tía de Ana Isabel. Los padres de los jóvenes, los inmigrantes en Francia, las primeras horas de la tarde de ayer aún no sabiendo lo que había ocurrido.

Link: http://tokio__hotel.blogs.sapo.pt/64308.html

No hay comentarios: