viernes, 29 de febrero de 2008

Tokio Hotel En El "Rock And Rio" (Madrid) Las Entradas Ya A La Venta

Hoy se ponen a la venta en el Corte Inglés las entradas de Rock in Río, el festival musical que se celebrará en Arganda del Rey los próximos 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio.
Los precios de las entradas variarán entre los 49 y los 69 euros, dependiendo del día. Desde mañana, podrán adquirirse "en exclusiva" en el Corte Inglés, en sus tiendas, 'on line' o por teléfono.
No habrá bonos para todos los días, pero sí entrada para una sala VIP (por 275 euros) y de regalo una camiseta de Rock in Río-Madrid, de diseño exclusivo y serie limitada, para los primeros 100 compradores de entradas.
A lo largo de esos días se darán cita en los dos escenarios disponibles bandas tan conocidas como El Canto del Loco, Tokio Hotel, The Police, Alejandro Sanz, Alanis Morissette, Franz Ferdinand, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, Shakira, Amy Winehouse, Jamirroquai, Loquillo, Orishas, Delinqüentes o Lenny Kravitz, a los que se unirán dos solitas internacionales más. Así, con el cartel "casi cerrado", sólo queda por precisar cuatro actuaciones.
Además, la carpa electrónica del 'Rock in Río-Madrid' recibirá a conocidos Djs nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el DJ británico Carl Cox y el DJ portugués VIBE.

No hay comentarios: