miércoles, 25 de junio de 2008

Paris Ama A TH

Sabado noche en París. A las 20.30 horas Bill, Tom, Georg y Gustav de Tokio Hotel están en el escenario acompañado por fuegos artificiales en "Parc Des Princes". Los casi 30.000 espectadores, la mayoria chicas, están chillando totalmente, y gritando por ejemplo en Alemán: "Bill, quiero un hijo tuyo". Bild.de tiene en exclusiva fotografias y material en exclusiva del gran espectaculo.

Lo especial de este concierto fue que el grupo Alemán cantó todas las canciones en Alemán. Miles de Franceses escribieron a la discografica y a los medios de comunicacion de que ellas querian escucharles cantar en Alemán. Tom cuenta sonriendo a Bild.de: "Había también cartas de los padres enfadados que habían protestado a la empresa Francesa, a causa de que allí los niños han dejado de estudiar el inglés en la escuela para estudiar en Alemán"

En 90 minutos los cuatro chicos rockearon París. Gustav sobre el concierto a Bild.de: " Es imponente estár de pie delante de un público tan grande ". Bill continúa: " Cuándo tal estadio canta con todas nustras canciones , realmente me da escalofrios"

El proximo concierto de Tokio Hotel será el 6 de Julio de 2008 en Roma.

No hay comentarios: