sábado, 28 de junio de 2008

Tokio Hotel Llega A España

Ya queda menos para la llegada de Tokio Hotel a España. Este viernes 27 de Junio, Bill Kaulitz y los suyos nos brindarán la oportunidad de disfrutar de su potente directo en un gran concierto, incluido dentro de su gira 1000 Hotels, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El espectáculo promete sorprender a los miles de fans que esperan con impaciencia la actuación de uno de los grupos revelación de los últimos años.


Tras la última operación de garganta por la que tuvo que pasar el líder de la banda, Tokio Hotel vuelve con más fuerza que nunca. Buena prueba de ello son los llenos totales que el grupo ha ido acumulando en las diferentes ciudades europeas por las que ha pasado la gira. Éxito tras éxito, el grupo de moda ha confirmado que, a pesar de su corta edad, son capaces de impresionar a su público allá donde vayan.

Tokio Hotel se han convertido vertiginosamente en ídolos de masas gracias a su primer disco, un rotundo éxito de crítica y público. Y su paso por España no hace más que afianzar el sorprendente triunfo de estos alemanes que con sólo 18 años han revolucionado la industria musical.

Bill, totalmente recuperado

Bill ya está totalmente recuperado y así lo declaraba a un periódico alemán: "Bien, ya puedo decir a todos los fans que definitivamente podré cantar en todos los conciertos. Estaremos en todos los escenarios y tocaremos en todas las fechas que teníamos confirmadas. Los doctores están totalmente seguros. Retomaremos lo que tuvimos que dejar. Este descanso afortunadamente ha terminado y nadie debería preocuparse de nada", explicaba el líder de TH.

Link: http://www.los40.com/articulo/noticias/larga/espera/Tokio/Hotel/fin/llega/Espana/l40actn01/20080624l40l40not_5/Tes/

No hay comentarios: