lunes, 28 de julio de 2008

Nuevo DVD De Tokio Hotel

Es hora del primer DVD EN DIRECTO de Tokio Hotel en Canadá! El 5 de Agosto, el DVD “Scrhei LIVE” de Tokio Hotel estará en las estanterías de toda Canadá! Este DVD incluye 17 galerías de fotos del Hotel!!! Asegúrate de conseguir tu copia personal ya y comprueba en la web oficial canadiense de Tokio Hotel hasta la fecha para ver los concursos tan guays que tenemos para TI!

Características del DVD

…actuación de 17 increíbles canciones en concierto en DIRECTO incluyendo el MEGA hit de Tokio Hotel “Durch den Monsun”!

…exclusivas secuencias detrás de las cámaras del tour 2005/2006 de Tokio Hotel (subtítulos en inglés, francés, español, polaco y ruso)!

…galeria de fotos hot de Tokio Hotel!

Ayuda a Tokio Hotel en los premios MTV video music 2008!!!!
MTV se está preparando para los premios MTV video music de este año en Los Angeles, pero antes de que la acción empiece el 7 de Septiembre, MTV necesita TU ayuda para determinar a los nominados para todas las diferentes categorías. Cada semana dos categorías abren sus votaciones del viernes a las 8pm (EST) hasta el siguiente miércoles a las 11 am (EST).
Esta semana TU tienes la oportunidad de apoyar a Bill, Tom, Gustav y Georg en la categoría de “Mejor Vídeo Pop”. Así q, ten tu teclado preparado, ve a la cabecera de la página de la MTV para hacer click AQUÍ y emite tu voto para el video de Tokio Hotel MONSOON!!!! (“Mejor Vídeo Pop” las votaciones se cierran el miércoles, 30 de Julio). Hablando de MTV: asegúrate de hacer click AQUÍ y vota por “MONSOON” en TRL para hacerlo estar en el Top 10!
Gracias por tu ayuda!!!

No hay comentarios: