domingo, 13 de julio de 2008

Traduccion De Los Textos De Ginebra (Suiza) (TH)

A las 19.30 la primera canción sonaba en el Arena de Ginebra. 10000 fans gritaban cuando oyeron “scream” o “about the end of the world”. Tokio Hotel interpretaron un show professional.

4 chicos de Magdeburg mantuvieron distancias con la audiencia. Sin bailar con las manos estiradas 1000 veces con nostalgia al alza. Sobre el sueño de todas las chicas, Bill no parece poder poner suficiente distancia entre el y las fans. Él cantó la mayor parte del concierto en un “interstage”, tras la percusión..

El cuarteto creado, el cual es dirigido hasta ahora, no canta la mayor parte en alemán: ellos han conquistado los países extranjeros. Con “schrei” (scream) (20005) ellos lograron que fuera la primera canción alemana que entraba directamente en el top 20 francés. En Estados Unidos, la versión inglesa llego al puesto 39 de la lista Bilboard, en Canadá incluso llegaron al puesto 6. Han ganado 60 millones desde su debut.

Desestimaron una gran sonrisa y como un fenómeno que pasa, se han convertido en superestrellas inaccesibles.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La docena de chicas se volcaron.
200 fuerzas de seguridad como si fueran enfermeras y “samaritanas” fueron preparadas xa la venta total de las entradas xa el concierto de Tokio Hotel en Ginebra – y fueron tb apropiadas.

Durante 90 min el grupo de rock alemán tocó frente a 10.000 fans en el Arena de Ginebra y gran parte del personal médico tuvo que actuar. Hasta 250 veces tuvieron que moverse alrededor de la mayoría de chicas jóvenes que se sentían mal.

Había cierta confusión en torno al concierto por las entradas.
Originalmente el concierto de la banda de Magdeburg había sido anunciado xa marzo. Como el cantante de 18 años Bill Kaulitz en primavera tuvo que someterse a una operación de cuerdas vocales, muchos conciertos fueron cancelados, tb en Ginebra


Como resultado, los organizadores planearon la aparición de Tokio Hotel este sábado en el Stade de Ginebra. Sin embargo, con sus 25.000 plazas este lugar les parecía demasiado grande a los organizadores en cuanto a número. Las entradas para el Stade de Ginebra fueron validas para el Arena. Sin embargo, las del concierto cancelado en marzo no fueron validas.

No hay comentarios: