jueves, 10 de julio de 2008

Traduccion "Gaceta De Modena" (TH)

Viniendo miles de niñas procedentes de toda Italia
Venta de fiebre de la banda alemán Tokio Hotel y la cuenta regresiva, como en su portal de Internet está tomando inexorable.

Viernes por la noche concierto se ha fijado y ha sido visto como el anticipo, entradas prácticamente agotadas, alguien azzarda que la ola de fans que invaden Modena - se habla de miles de adolescentes con las familias a seguir - también podría ser más elevado que el último fin de semana se ha extendido a Roma. Por este motivo, los organizadores del concierto previsto ejecutar los acuerdos.

En primer lugar, dentro de la zona del concierto será de dos pantallas gigantes creado con el fin de dar la oportunidad de ayudar a los que se encuentran aún lejos. Luego está la collocozione de muchos aseos públicos es intermnamente y externamente, así como la ubicación de varios puntos estratégicos para la venta de agua. En cuanto a los ingresos para el concierto es el pensamiento de soluciones en diferentes áreas a fin de evitar concentrazioen y la multitud de personas esperando en una misma zona.

¿Cómo llegar al Parque Novi Sad: Para los que vienen en coche desde el sur, la carretera nacional Jardines del Norte, Autopista Sur, EVE / Italia, Via Zucchi, Via IV Novembre, Via Padre Cándido, Via Montecuccoli, Via Dogali, P.le Tien An Men. Para aquellos que vienen de Nueva Este, a través de Vignolese, Nonantola y la ruta a seguir es: Pasternak Freeway, salida "Centro", poco después de la salida de Verona, entonces, Via La Marmora, Via Cialdini, Via C. Costa, Via Montecuccoli, Via Dogali, P.le Tien An Men. La ruta es el mismo para los que llegan a la ciudad desde la autopista 12, pero sin entrar en Freeway. Para los procedentes de Carpi, que en el caso anterior, sin embargo, dejando el centro en la prisión de S. Anna.

Los aparcamientos recomendados son los siguientes:
Tien An Men Square (atención a la rutina de cierre de la misma y vecinos de las rutas de tránsito), Parque Ferrari-Via Emilia Occidente, en los que en la Avenida Via Montecuccoli y Razzaboni con el uso del ferrocarril subterráneo. 'También se creó un estacionamiento para las personas con discapacidad en Piazzale Molza.

Para aquellos que lleguen en tren: El Parque Novi Sad es de unos 500/600 metros de la estación de tren de Módena, en frente Braglia Stadium, es fácilmente accesible a pie, para los que vienen en tren de Carpi, Castelfranco, Vignola, Formigine y Sassuolo.
Cambios en las carreteras de Tien An Men Square: Acceso y salida de Viale Montekosica: 10 Viernes, 11 de julio, a las 3 Sábado 12. El cierre de la salida de los vehículos astillero fijar el viernes de 14 a 3 el sábado.

Cierre de Viale Montekosica: en el tramo entre Tien An Men Plaza de la Ciudadela y la Vía, habrá una prohibición de tránsito de 10 a 11 el viernes 3 Sábado 12 de julio, excepto por supuesto para los vehículos de emergencia. La suspensión total del tráfico por carretera se llevará a cabo del 14 en lugar del viernes a las 3 sábado, de nuevo con exclusión de los vehículos de emergencia. La prohibición se detiene en lugar de ello, con la eliminación será para la zona en cuestión a partir de las 00:00 de la noche entre el jueves y venerdìalle 300 Sábado, 12 de julio de 2008.
(09 de julio de 2008)

No hay comentarios: