jueves, 10 de julio de 2008

Traduccion "Tokio Hotel Va A Modena"

Existe una gran expectativa para el concierto del grupo alemán de tal manera amó los jóvenes programado para el mes de julio 11 al parque Novi Sad

MODENA, 10 JUL. 2008 - Esperando a las estrellas para el concierto que celebró Tokio Hotel mañana por la noche, viernes, 11 de julio, el parque Novi Sad de Módena.
Los muchachos 4 alemanes, después de haber jugado el 6 de julio en Roma antes de 15mila personas, están llamados a una segunda y última fecha de su tour italiano.
Idoli el adolescente, Tokio Hotel, los activos tienen dos discos en alemán y una en Inglés y sobre todo en una sola, "Monsoon", que les hizo convertirse en la superestrella.
El concierto en la tierra emiliana, en realidad, se preveía la primera semana de Casalecchio, pero fue cancelada por la operación a las cuerdas vocales de la misma cantante que ha causado la interrupción de La Vuelta al Mundo. Para la exposición está programada para el viernes, la llegada de aficionados de toda Italia y fuera de ella. Aprirà la noche la música de la banda joven Vicentina "Lost". Será válida para el acceso boletos comprados para el "fracaso" de fecha 26 marzoal PalaMalaguti de Casalecchio di Reno.
Las modificaciones de tráfico
En previsión de los miles de aficionados llegan a la ciudad de mando de la Policía Municipal ha preparado el uso de dieciséis operadores. Se prohibió a parar toda la zona de Novi Sad parque de 00.00 a 07.00 el jueves 10 a sábado, 12 de julio. También hubo algunos cambios previstos para las condiciones de la carretera.

Tien An Men Square, el acceso y la salida de Viale Montekosica: a partir de las 10.00 Viernes 11 Julio de 2008 a 03.00 horas del sábado, 12 de julio de 2008 - el cierre de la salida de vehículos, de las 14.00 el viernes, 11 de julio de 2008 a 03.00 horas del sábado, 12 de julio, 2008 - cierre de los vehículos de Viale Montekosica.
Viale Monte Kosica, procedentes de Tien An Men Plaza de la Ciudadela y la Vía: la prohibición a partir de las 10.00 Viernes 11 Julio de 2008 a 03.00 horas del sábado, 12 de julio de 2008, a excepción de los vehículos de emergencia, una suspensión total del tráfico por carretera de las 14.00 el viernes 11 de Julio de 2008 a 03.00 horas del sábado, 12 de julio de 2008, a excepción de los vehículos de emergencia; prohibición se detiene con la eliminación de 00.00 Viernes 11 Julio de 2008 a 03.00 horas del sábado, 12 de julio de 2008.
Viale Monte Kosica, de Tien An Men a Fontaneli, una suspensión total de circulación de las 14.00 horas Viernes 11-03.00 Sábado 12 de julio.

I APARCAMIENTO
Los aparcamientos recomendados son de Tien An Men cuadrados, Parque Ferrari Via Emilia West Parking en la calle y en Via Montecuccoli Razzaboni con el uso del ferrocarril subterráneo. Plazas de aparcamiento para personas con discapacidad en Piazzale Molza.
Para lograr Tien An Men Square:
-- Modena peaje de Sur debe viajar a través de Vignolese hacia Módena, la primera salida a la derecha de la rotonda intersección con Nueva Este, la segunda salida N º 10 (hacia el centro de la ciudad - fase), viale La Marmora, la segunda salida hacia la derecha la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, Cialdini paso elevado, gire a la derecha en Via Cesare Costa, gire a la derecha en un Santos, en la parte inferior de la carretera gire a la derecha en la Via Montecuccoli, gire a la derecha en Via Dogali y el acceso a un Piazzale Tien Hombres.
-- El número de víctimas Modena Nord debe viajar a través de la Subdivisión de la Cueva en la dirección de la rotonda, la primera salida a la derecha de la rotonda intersección con Via Virgilio, continúe recto por el puente para tomar la circunvalación Pirandello hacia el centro, la primera salida N º 10 (Centro ciudad - fase), V.le La Marmora, la segunda salida a la derecha en la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, Cialdini paso elevado, gire a la derecha en Via Cesare Costa, gire a la derecha en un Santos en la calle gire a la derecha en Montecuccoli, gire a la derecha en Via Dogali y el acceso a un Piazzale Tien hombres.

Para llegar al aparcamiento de calle Razzaboni:
-- Modena peaje de Sur debe viajar s.da Vignolese hacia Módena, 1 salida de la derecha en la rotonda de intersección con Nueva Este, la segunda salida N º 10 (hacia el centro de la ciudad - fase), V.le La Marmora, 1 ° de salida justo en la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, gire a la izquierda en el camino de Tirassegno, en la parte inferior de la carretera gira a la izquierda en Razzaboni, después de pasar bajo el puente de aparcamiento a la izquierda (luego cruzar a pie por ferrocarril utilizando el paso subterráneo gire a la izquierda y hacia el estadio).
-- El número de víctimas Modena Nord debe viajar a través de la Subdivisión de la Cueva en la dirección de la rotonda, 1 salida de la derecha en la rotonda intersección con Via Virgilio, continúe recto por el puente para tomar la circunvalación Pirandello hacia el centro, la primera salida N º 10 (dirección centro de la ciudad - fase), V.le La Marmora, 1 salida de la derecha en la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, gire a la izquierda en el camino de Tirassegno, en la parte inferior de la carretera gira a la izquierda en Razzaboni, después de haber transcurrido más de el paso elevado de aparcamiento a la izquierda (luego cruzar a pie utilizando el ferrocarril subterráneo y gire a la izquierda hacia el estadio).

Para llegar al parque de estacionamiento Ferrari:
-- Modena peaje de Sur debe viajar s.da Vignolese hacia Módena, 1 salida de la derecha en la rotonda de intersección con Nueva Este, la segunda salida N º 10 (hacia el centro de la ciudad - fase), V.le La Marmora, 2 ° salida justo en la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, Cialdini puente, vaya recto en Zucchi, el semáforo gire a la derecha en Via Emilia Occidente, después de unos 200 metros de aparcamiento a la izquierda (en ese entonces a pie a través de Emilia Occidental dirección centro, gire a la izquierda en Zucchi, vaya directamente al ferrocarril y gire a la derecha hacia el estadio).
-- El número de víctimas Modena Nord debe viajar a través de la Subdivisión de la Cueva en la dirección de la rotonda, 1 salida de la derecha en la rotonda intersección con Via Virgilio, continúe recto por el puente para tomar la circunvalación Pirandello hacia el centro, la primera salida N º 10 (dirección centro de la ciudad - fase), V.le La Marmora, 2 ª salida derecho a la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, Cialdini puente, vaya recto en Zucchi, el semáforo gire a la derecha en Via Emilia Occidente, después de unos 200 metros aparcamiento a la izquierda (en ese entonces a pie a través de Emilia oeste hacia el centro, gire a la izquierda en Zucchi, vaya directamente al ferrocarril y gire a la derecha hacia el estadio).

Para llegar al estacionamiento para las personas con discapacidad en la plaza Molza:
-- Modena peaje de Sur debe viajar s.da Vignolese hacia Módena, 1 salida de la derecha en la rotonda de intersección con Nueva Este, la segunda salida N º 10 (hacia el centro de la ciudad - fase), V.le La Marmora, 2 ° salida justo en la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, Cialdini paso elevado, gire a la derecha en Via Cesare Costa, gire a la derecha en un Santos, en la parte inferior de la carretera gire a la derecha en la Via Montecuccoli, ir bajo el paso elevado Cialdini, gire a la izquierda en el semáforo de intersección con la Avenida Storchi, en la parte inferior de la carretera gira a la izquierda en Bacchini, gire a la derecha en vía Fabriani, gire a la izquierda en un Bono de Nonantola y luego gire a la izquierda en Piazzale Molza.
-- El número de víctimas Modena Nord debe viajar a través de la Subdivisión de la Cueva en la dirección de la rotonda, 1 salida de la derecha en la rotonda intersección con Via Virgilio, continúe recto por el puente para tomar la circunvalación Pirandello hacia el centro, la primera salida N º 10 (dirección centro de la ciudad - fase), V.le La Marmora, 2 ª salida derecho a la intersección con la rotonda ruta de las Hermanas, Cialdini paso elevado, gire a la derecha en Via Cesare Costa, gire a la derecha en un Santos en la calle de inflexión derecho a través de Montecuccoli, ir bajo el paso elevado Cialdini, gire a la izquierda en el semáforo de intersección con la Avenida Storchi, en la parte inferior de la carretera gira a la izquierda en Bacchini, gire a la derecha en vía Fabriani, gire a la izquierda en un Bono de Nonantola y luego gire a la izquierda en Piazzale Molza.

No hay comentarios: